Cuerpo de Bomberos de Salento suspende actividades de desinfección

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Salento informa a nuestra comunidad Salentina que a partir del día 28 de mayo del presente año se suspenden las actividades de desinfección que se venian ejecutando como estrategia institucional aportada a la comunidad con el fin de prevenir y contener la entrada del virus COVID 19 a nuestro Municipio.

Todo esto debido a que la Secretaría de Salud Departamental a través de una visita suspende nuestra actividad, siendo claro que todo esto es debido a que personas agenas a nuestro municipio.

Entre ellas una Funcionaria Pública de la Gobernación del Quindio pertenecientes a una secretaría de la misma y un representante de una obra de Construcción que se adelanta en esta localidad y que por irreverencia y no acatar las medidas establecidas en nuestro municipio abusan de su poder, que les otorga el hecho de ser funcionarios y tener influencias para de alguna manera entorpecer las acciones que se desarrollan como medidas de prevencion y con el único argumento que está actividad no se encuentra permitida.


Es de anotar que nuestra actividad voluntaria se a ejercido con una buena intención buscando proteger la población , de antemano agradecemos enormemente a nuestra comunidad quien durante todo este tiempo acato y respeto nuestro punto de control y ofrecemos excusas a quienes pudimos afectar pero nuestras medidas se ejecutaron con el único fin de protegerlos.

Hacemos un llamado muy especial para que tomemos medidas de auto protección y así de esta manera contribuir a disminuir el riesgo de contagio.

Y que seamos modelo ante el mundo por saber cuidarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *