Desfile del Yipao en pandemia, los barrios de Armenia serán su escenario

Este año azotado por la pandemia Covid-19, no será impedimento para realizar el tradicional desfile del Yipao.

Sin embargo, con el fin de evitar aglomeraciones, el tradicional desfile ya no se realizará de manera convencional.

La puesta en escena representativa de los cuyabros, será llevada por los barrios de la capital quindiana a partir de las 2:00 pm.
 
El recorrido del tradicional desfile se llevará a cabo este miércoles 14 de octubre para conmemorar los 131 años de la ciudad y se realizará de la siguiente forma:
 
2:00 pm: Salida Parque de los Aborígenes, baja por la avenida Bolívar hasta la calle 9 hacia la carrera 15, derecho hasta la calle 26 para tomar la avenida 19, hasta la calle 44 hacia los barrios Las Acacias, Jesús María Ocampo, Los Naranjos y San Francisco. Luego se enrutará para tomar la glorieta de Bomberos Sinai, bajando posteriormente hasta la glorieta del Barrio La Adiela y Los Kioskos, desde allí saldrá a los barrios La Patria, Universal, Monteblanco, Las Américas, San José, bajando por la calle 21 hasta la carrera 19 y tomar la vía hacia Comfenalco.
 
Se espera que la población disfrute del Yipao desde sus casas y respetando las medidas de bioseguridad que son exigidas.

Si bien no es la celebración esperada, esta agenda cultural pretende resaltar el valor de los 131 años de la ciudad sin poner en riesgo la salud de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *